Swapping coins in Cartagena, Colombia/Intercambio de monedas en Cartagena, Colombia

1 post • viewed 52 times
Hola, tengo un amigo que estará en Cartagena, Colombia a partir del 1 de diciembre hasta el 5 de diciembre, él estará de visita en esa ciudad debido al importante evento del "encuentro de historiadores y numismáticos".
Se presenta una oportunidad irrepetible poder concretar un intercambio, todos nos podríamos ahorrar el costo de los correos mediante el intercambio personal con mi amigo.
Yo puedo enviar mediante mi amigo algunas monedas de mi listado de intercambio que ustedes necesiten, y él puede entregarles en Cartagena. Cuando mi amigo regrese a Bolivia, me entregaría a mí las monedas que yo necesite de la lista de intercambio de ustedes.
Yo colecciono sólo monedas, pero ofrezco muchas diferentes temáticas de colección para intercambiar por monedas que yo necesite.
Me escriben con mensaje privado para coordinar.
Saludos cordiales
My friend will be in Cartagena, Colombia for a very important numismatic event from the 1st of December till the 5th of December. It's a good choice swapping coins over there, I could send some terrific Bolivian coins for swapping with coins I want from you, send me a PM to have an agreement about which coins we will swap
regards
Hi! I'm looking forward to swapping with coin and banknote collectors, I really look for many positive feedback, that's my goal. BTW, I've been more time as active colnect and Ucoin member, If we swap we can leave feedback on those two websites as well...
Topic locked (Numista Robot, 15 Feb 2022, 04:47)

» Forum policy

Used time zone is UTC+2:00.
Current time is 10:06.