Sugerencia - aumento nº de mensajes que pueden ser enviados a diario

6 posts • viewed 47 times

This topic was posted in the Spanish forum.

This message aims at: suggesting an idea to improve Numista

Status: Opened
Upvotes: 4
Downvotes: 0

Buenos días a todos los compis de esto tan maravilloso q es coleccionar monedas,

quería hacer una sugerencia y para ello os cuento el caso de lo que me ocurrió ayer:

Abrí la página de Numista al ver en mi correo que tenía varias respuestas de varios usuarios de la página. Serían 4 o 5, aparte de algún mensaje de hace algunos días que tenía sin contestar. Las contesté y, como me hallo ahora tratando de hacer intercambios -cosa que me encanta-, envíe unos 3 o 4 mensajes más a otros usuarios solicitando intercambio.

Por la noche, al volver a casa, descubrí que tenía un mensaje de un usuario que sí me interesaba mucho contestar, porque es un usuario con quien tengo un proceso de intercambio abierto y me envió su lista de monedas, además de enviarme un mensaje largo comentándome algunas cosas al respecto. Mi sorpresa fue que al querer contestar, no me fue posible. Incluso en este momento tampoco me es posible contestarle. Todo porque había llegado al límite de mensajes diarios que pueden ser enviados, que está en 10.

El caso es que, como digo, ni siquiera ahora puedo contestar, lo que me hace pensar que ni siquiera el límite es por día natural, sino por el momento en que llegaste al límite de 10 mensajes, así que supongo que no podré contestar hasta la tarde. Quería solicitar o sugerir, si es posible, que dicho límite se aumentara. Creo que, por lo que veo, las personas que estamos somos las que somos y todos somos usuarios, y entiendo que nadie (creo) se da al spam en una página como ésta. O, al menos, si quiere seguir estableciéndose un límite, quería proponer aumentarlo a 15 o 20 mensajes. 10 se hace realmente poco cuando estás en proceso de búsqueda de monedas y cuando tienes varios mensajes por contestar o cuando con un mismo usuario se entabla una conversación.

Bueno, pues ahí lo dejo esperando una respuesta.

Os envío un abrazo grande y q tengáis un magnífico martes ;)  

Mil gracias.

Hola, amigos!
haha, hello my friends!

I am a spanish guy who has always collected coins and now wants to share the repeated ones with u and get new ones!  ;)

Hola,
El límite de destinatarios de mensajes por día está destinado a proteger a los miembros de Numista contra el spam y los mensajes de baja calidad. El límite aumentará después de completar más intercambios exitosos: 20 destinatarios después de completar 3 intercambios y 40 destinatarios después de completar 10 intercambios (siempre que obtenga una buena calificación promedio).

Xavier

Hola,
El límite de destinatarios de mensajes por día está destinado a proteger a los miembros de Numista contra el spam y los mensajes de baja calidad. El límite aumentará después de completar más intercambios exitosos: 20 destinatarios después de completar 3 intercambios y 40 destinatarios después de completar 10 intercambios (siempre que obtenga una buena calificación promedio).

Ah.!  

vale, Xavier.. entendido, tiene toda la lógica ;)

Quizás esto podría aparecer en el mensaje que te aparece que te avisa de que ya no puedes enviar más mensajes.

Muchas gracias !  Un abrazo grande ;)

Hola, amigos!
haha, hello my friends!

I am a spanish guy who has always collected coins and now wants to share the repeated ones with u and get new ones!  ;)

sukane

Quizás esto podría aparecer en el mensaje que te aparece que te avisa de que ya no puedes enviar más mensajes.

+1

@sukane: Si, como creo, tu sugerencia cambia a “añadir el motivo de no poder enviar más MP diarios”, cambia el asunto del tema.🤔

Wanted & swap list (euro coins & world coins, exonumia and banknotes circulated) https://goo.gl/AQjfKp - I have euro & world CC coins for swap.

davidhs

sukane

+1

@sukane: Si, como creo, tu sugerencia cambia a “añadir el motivo de no poder enviar más MP diarios”, cambia el asunto del tema.🤔

jajaj, oye… q ya no da la vida!

tú sabes el tiempo q llevo hoy con Numista y mis intercambios..? q si foto por aquí q si foto por allá… 😅😂

aunque te diría q es tiempo q a uno le gusta gastar, eso es verdad ;)

Venga, un abrazo ! y gracias ;)  ;) ;)

Hola, amigos!
haha, hello my friends!

sukane

Xavier

Hola,

Ah.!  

vale, Xavier.. entendido, tiene toda la lógica ;)

Muchas gracias !  Un abrazo grande ;)

Xavier!

oye, veo que hoy puedo enviar más de 10 mensajes… y todavía no llego a los tres intercambios (aunque pronto, espero ;) )

Es un detallazo, muchísimas gracias.

Un abrazo gigante ;)

Hola, amigos!
haha, hello my friends!

» Forum policy

Used time zone is UTC+2:00.
Current time is 09:44.