Buenas, queridos compañeros de colección:
Aquí estoy de nuevo con otra sugerencia, y después escribiré 2 más que también tengo en mente, jaja. Allá va la segunda:
Hace unos días, creé una sugerencia diciendo que sería bueno que en los intercambios apareciera el valor que Numista da a cada moneda. Todos sabemos que son valores orientativos, pero precisamente por ello sería bueno que apareciera al lado de cada moneda en el panel del intercambio e incluso la suma de todas ellas, en las dos ofertas, de la misma manera que aparece la suma del peso. Esto ayudaría muchísimo con los intercambios a la hora de valorar si el intercambio está siendo justo para las dos partes o no. Insisto de nuevo: a pesar de que todos sabemos que son valores orientativos.
Pues bien, ahora voy con otra sugerencia acerca de los intercambios:
Creo que también, aparte de los valores, debería aparecer al lado de cada moneda, igual que lo hace si haces click en la moneda en cuestión, si esa moneda ya la tienes o no. Por mi experiencia aquí, veo que muchas veces y dependiendo del coleccionista con el que estés intentando intercambiar, el intercambio puede alargarse mucho en el tiempo. Y, durante ese tiempo, se da muchas veces la circunstancia de que has ido obteniendo monedas que están incluidas en ese intercambio. Con ello, lo que sucede es que, lógicamente, si ya tienes una moneda que habías solicitado, ya no estás ahora interesado en ella. Aunque tú la marques y la incluyas entre tu colección, esto no aparece reflejado al lado de la moneda en el intercambio. Con lo cual, tienes que ir una por una, viendo si ahora la tienes o no. Y, de nuevo, creo que se ahorraría mucho tiempo si esta información se añadiera al lado de la moneda en el intercambio.
Bueno, pues eso es todo.
Os mando un abrazo muy grande a todos y espero vuestras respuestas ;)