Sugerencia de mejorar la visibilidad de las publicaciones mostradas en el foro

3 posts • viewed 44 times

This topic was posted in the Spanish forum.

This message aims at: suggesting an idea to improve Numista

Status: Opened
Upvotes: 3
Downvotes: 1

Hola compis, aquí estoy otra vez con la última sugerencia, que en realidad son dos. No sé si debería hacer dos publicaciones diferentes, pero es que las dos van dirigidas a mejorar la visibilidad de las publicaciones que aparecen en el foro. Aquí van:

1. Sería bueno que apareciera, tanto en la app como en la web, o quizás a través de un mensaje en el correo, una ventanita donde se informara de que ha entrado una nueva publicación en el foro. O quizás, que apareciera algún simbolito a modo de notificación en la pestaña de “Foro”, que te hiciera ver que han entrado nuevas publicaciones y que se mostrara cuáles son. En caso contrario, veo que las publicaciones que aquí se ponen, acaban en saco roto al no verlas prácticamente nadie. Nadie tiene la costumbre de revisar el foro, además de que tendrías que ir tema por tema para ver qué hay de nuevo y eso nadie lo hace. Con lo cual, las publicaciones y sugerencias que aquí se ponen tienen cero visibilidad y acaban vistas por quizás 5 o 6 personas, siendo generosos. De esta manera, no puede implementarse ninguna sugerencia que aquí aparezca.
  2. Sería bueno, también, que aparte de los coleccionistas, al menos en las sugerencias, se escuchara a los responsables de la página, no sé si al responsable de la web o de la colección en particular, si en este caso se está mencionando una colección en particular en la publicación. Al final, lo que estamos tratando, aparte de comunicarlo a nuestros compañeros coleccionistas, es también de hacer que ese mensaje llegue a los organizadores de esta maravillosa web.

Bueno, pues eso es todo. De nuevo os envío un abrazo grande y os deseo un gran fin de semana ;)

Hola, amigos!
haha, hello my friends!

I am a spanish guy who has always collected coins and now wants to share the repeated ones with u and get new ones!  ;)

Hola @sukane, sobre el punto 1:

• Creo que ya está más o menos resuelto con la nueva página de notificaciones del foro: puedes ver mensajes donde te mencionan y los temas que sigues que tienen nuevas respuestas.
  • Sobre algo que te avise en el foro de que hay nuevos mensajes, otros sistemas de foros muestran una imagen con el texto “nuevo” en los foros con mensajes sin leer. Aquí tenemos la columna “No leídos” en el índice del foro.
  • Quizás faltaría, comparado con foros como SMF, una página donde se listen todos los temas con los menajes no leídos. Si solo queda esto como sugerencia, puedes crear un tema nuevo para esto, o poner aquí un título más especifico para se detecte mejor.
Wanted & swap list (euro coins & world coins, exonumia and banknotes circulated) https://goo.gl/AQjfKp - I have euro & world CC coins for swap.

Bien! 

Por fin una respuesta! Jajaja.. 

Vale, no sabía que se había añadido aunque sí vi que me llegaban notificaciones y eso antes no me pasaba 😊 No sé si se hizo a raíz de mi publicación pero en cualquier caso, genial! 😊😊😃

Pues muchas gracias, David. 

Un abrazo enorme y q tengas un gran 2024!❤️☃️🎁🎉🤶🎅🎄

Hola, amigos!
haha, hello my friends!

I am a spanish guy who has always collected coins and now wants to share the repeated ones with u and get new ones!  ;)

» Forum policy

Used time zone is UTC+2:00.
Current time is 21:52.